viernes, 11 de septiembre de 2015

MODELO de RECLAMACIÓN SI TE QUIEREN DAR GATO POR LIEBRE EN EL HORARIO REGULAR (MÁXIMO 25 HORAS).

Si el horario regular supera las 25 horas pinchando aquí te puedes bajar archivo de texto, formato odt. el modelo de Reclamación que reproducimos más abajo.: Recuerda que hay que contar en el horario regular  ademas de las “lectivas” todas las horas de Tutoría, Reunión de Departamento, Guardias y aquellas otras que tambien se indican en la normativa que puedes ver pinchando aquí. Si te poTe recomendamos que una vez hecha y sellada la reclamación en la Secretaría del Centro nos facilites una copia y según te parezca, demos pasos para que se haga efectiva: Comunicación a Delegación, Inspección de trabajo...




Contacta con DxP:

Teléfono-- 638 92 04 94

MUY IMPORTANTE: Deben considerarse como horas de horario regular las que como tales constan en la normativa, y así debes hacerlo constar en la reclamación, aunque te las quieran disfrazar de irregulares. 

 
A LA DIRECCIÓN DEL IES .... de …..


.. NOMBRE Y APELLIDOS …. Profesor/a de …poner la especialidad...... en este centro Con DNI …............ y domicilio a efectos de notificación en …......Calle, nº, CP, Localidad..... Como mejor proceda en derecho


EXPONE:


Que el Horario Regular que se vería obligado a realizar sobrepasa el máximo permitido por la legislación vigente al tener (… Aquí exponer detalladamente el horario: 1) total de horas lectivas 2) reducciones horarias si se tuvieran, y 3) todas las demás horas de horario regular ...)




Por lo que
SOLICITA que a la mayor urgencia se subsane esa deficiencia y tenga un horario regular de permanencia en el centro que no supere las 25 horas semanales.


En ….......... a …...... de septiembre de 2015






Fdo: …..........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario