domingo, 28 de mayo de 2017

Asamblea anual de Docentes por la Pública

Este sábado en la carpa Juan Goytisolo nos reuniremos con afiliad@s y simpatizantes en la asamblea anual de nuestra organización, a la que están invitad@s todos los docentes interesad@s en cooperar en las mejoras de la enseñanza pública.

Nuestra organización se basa en lo que miércoles tras miércoles vamos aprobando en reunión abierta, a veces en el IES Alhamilla de Almería otras en el IES Vicar de la Puebla de Vicar. Pero el órgano final de toma decisiones mas potentes es esta asamblea anual.

Pasaremos revista a nuestro modelo organizativo, las visitas en los centros, el trabajo dentro de la junta de personal y con la dirección territorial. Haremos un recorrido por las diversas campañas realizadas y su repercusión en los medios y en los centros escolares.

Trataremos también la situación de compañer@s interin@s, analizando modos de trabajo para la lucha por su estabilidad laboral y en contra de la amenaza actual del borrador de presupuestos.

También entregaremos por segundo año consecutivo, los premios Miguel Moya, a organizaciones y personas que hayan cooperado en la mejora de las condiciones de nuestra educación pública.

Dentro de un ambiente distendido propicio al análisis y a la reflexión. Agradecemos a tod@s compañer@s su participación durante este curso y esperamos su presencia en la asamblea ya con vistas a nuestras actividades para el curso 17/18.

Os esperamos el sábado 3 de Junio a las 11 de la mañana en la carpa Juan Goytisolo a lado del puerto de Almería.

                           Asistid, una nueva forma de sindicalismo es posible...entre tod@s


Reunid@s este fin de semana preparando la asamblea




No hay comentarios:

Publicar un comentario