viernes, 9 de febrero de 2018

Éxito en la huelga y concentración por la estabilidad laboral en Almería

La huelga de hoy convocada por CGT y apoyada por Docentes por la Pública, y plataformas de interinos, ha sido un éxito, tanto en su participación rondando el 20%, en algunos centros como el de IES Santa maría del Águila el 60%, y también la concentración en frente de la delegación de educación. Mas de un millar de docentes han secundado la huelga en almería.

La concentración se realizo en frente de la delegación de educación donde Docentes muy activos pidieron estabilidad laboral en defensa de la enseñanza pública. Concentrados mas de 200 docentes, corearon gritos y consignas en contra de la precariedad laboral, y en defensa de la enseñanza pública, también se acordaron de la nueva "propuesta" de un MIR docente encaminado a precarizar mas aun el trabajo de algun@s compañer@s.

Creemos que ha sido todo un éxito de lucha laboral, y pensamos que puede ser un punto de inflexión en la situación de inestabilidad laboral en la que se encuentra el colectivo de docentes interinos.

El martes 20 en el IES Alhamilla a las 20 horas, habrá una asamblea de interinos donde estudiar propuestas de movilizaciones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario