jueves, 8 de febrero de 2018

Huelga 9 de febrero, concentración en delegación a las 12

Docentes por la Pública nos hemos reunido con docentes interinos convocados por  organizaciones sindicales como CGT, USTEA, SADI, Levante verde, marea verde y nosostros mismos.

Primero informamos sobre la situación actual donde ha habido un retroceso en la estabilidad laboral del personal interino, bajando el baremos a la experiencia docente y no atendiendo las reivindicaciones clásicas como plan de estabilidad y acceso diferenciado.

Por estos motivos este viernes hay una jornada de Huelga. Aunque solo convocada por CGT se están sumando diversos coplectivos de interinos y agrupaciones de profesores, Docentes por la pública estaremos presentes.

Much@s de l@s interin@s asistentes en la asamblea confirmaron su participación y las de sus compañeros de su centro en esta huelga, donde habrá una concentración en delegación de educación a las 12 de la mañana.

Con motivo de reflexionar sobre los resultados y seguir trabajando en defensa de l@s compañer@s interin@s volveremos a reunirnos después de la huelga del 9 de febrero, que esperemos que sea multitudinaria, aunque hemos echado de menos un trabajo previo de mayor calado por parte de los convocantes.

Hoy en la voz de almería


La noticia en almeria 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario