lunes, 12 de marzo de 2018

Comienza la huelga por precariedad laboral: Manifestación en Sevilla

Más de 5000 docentes se han manifestado en Sevilla pidiendo estabilidad laboral, también docentes por la pública estuvo allí.

Desde Almería y desde otras provincias consternados por la últimas noticias sobre  Gabriel, el niño encontrado muerto ayer, muchos docentes mostraron lazo negro en sus ropa y crespón negro en muchas de las pancartas, en especial la que daba comienzo a la manifestación.





Comprobamos el entusiasmo de los docentes por mejorar su marco laboral.

Unos docentes en precariedad solo pueden dar lugar a una educación precaria, y en esta situación se encuentran más de 20000 docentes en Andalucía.

Las próximas semanas son cruciales en esta lucha por la estabilidad laboral, tras el éxito de participación en la manifestación y en la huelga de hoy ahora nos toca preparar estas dos semanas de huelga y en especial la movilización del próximo viernes 16 de marzo dónde realizaremos una manifestación que saldrá de la Dirección Territorial y llegará hasta la plaza del educador.

Para preparar todas estas acciones nos reuniremos en asamblea abierta este miércoles día 14 de marzo a las a las 17 horas en el IES Celia viñas de la capital almeriense.

Ánimo compañeros y compañeras un pacto por la estabilidad es posible.









La noticia en almería360

No hay comentarios:

Publicar un comentario